El día y horario de la entrega y retiro de los electrodomésticos, se coordinará con el cliente al momento de la compra o mediante los medios de comunicación establecidos. Solo se cobrará por concepto de envío del nuevo artículo, siendo su costo indicado en el momento de la compra.  

Ta-Ta y Multi Ahorro Hogar, retirará el artículo que el cliente ofrezca, en la dirección que indique al momento de la compra del nuevo electrodoméstico, sin costo alguno para el cliente. Dicho domicilio podrá o no ser aceptado por el organizador en un plazo de 3 días desde efectuada la compra. En caso de no aceptar el domicilio el cliente podrá efectuar la devolución del producto o acordar otro domicilio. Dicho retiro podrá ser efectuado dentro de los 30 días desde que fue efectuada la compra. 

El artículo que el cliente ofrezca entregar como parte del Plan, deberá estar en condiciones de ser retirado fácilmente, es decir, sin alimentación eléctrica o a ninguna red externa, vacío, limpio y manteniendo su estructura para poder trasladarlo fácilmente. 

De no cumplirse algunas de las condiciones antes mencionadas, el electrodoméstico no se desarmará y no será retirado. Dicha situación no será responsabilidad de Ta-Ta y Multi Ahorro Hogar, y en ningún caso quedará condicionada a la entrega del nuevo producto adquirido.

Ta-Ta y Multi Ahorro Hogar, se reserva el derecho de no aceptar el artículo ofrecido si, a su solo criterio, difiere de las categorías de electrodomésticos a intercambiar y/o existieran dudas sobre su titularidad.