BASES Y CONDICIONES DEL PLAN RECAMBIO 2018  (TA-TA Y MULTI AHORRO HOGAR)

El Plan Recambio está dirigido a “Clientes Plus” y apunta a promover el cambio de un artículo nuevo de los productos seleccionados en las categorías línea blanca, audio y video que se detallarán, por un artículo usado de la misma categoría, los productos podrán ser adquiridos tanto en los locales como en la web con distintos descuentos, denominados “descuentos plus”, los cuales varían según el producto y estarán debidamente señalizados y detallados en la exhibición de los mismos. 

El Cliente Plus podrá pagar con todos los medios de pagos habilitados y además para los clientes del BROU, existe un beneficio adicional de un diez por ciento (10%) de descuento sobre el precio del producto, para quienes efectúen la compra con los siguientes medios de pago vinculados a esta institución bancaria:

a) En efectivo (Identificando que son clientes del BROU mediante la exhibición de un documento que debidamente lo acredite).

b) Tarjeta de débito BROU.

c) Tarjeta de crédito BROU.

d) Transferencia bancaria de dicha institución. 


Ámbito territorial 

La Promoción es válida en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay.

Vigencia

El Plan Recambio estará activo desde el día 23 de octubre de 2018 hasta el día 31 de diciembre de 2018  (la duración de esta acción podrá ser modificada a solo criterio del organizador).

Mecánica

Estará dirigida a todas las personas mayores de 18 años que sean “Clientes Plus”, quienes deberán aceptar y cumplir con las condiciones establecidas en las presentes. 

Quienes así lo deseen podrán acceder a consultar las bases y condiciones o la información correspondiente al Plan Recambio a través de:

  • www.plan-recambio.com.uy
  • Locales de Multi Ahorro Hogar.
  • Locales de Ta-Ta. 
  • Vía telefónica: 08008282 
  • Vía Whatsapp: 092341716

 

Compras en locales: 

El cliente podrá realizar podrá participar en la presente Promoción siempre y cuando sea “Cliente Plus”, en caso de no serlo, se podrá hacer Plus en el momento de la compra y acceder a la Promoción. 

Las compras podrán realizarse en los locales de Multi Ahorro Hogar y Ta-Ta, en los cuales se contará o con un catálogo de los productos participantes o bien con la exhibición de los mismos para la comodidad del cliente, dependiendo del tipo de local. La venta de cualquiera de los artículos participantes queda sujeta a stock, y a la vigencia de la presente.

La compra en los locales se podrá efectuar según todos los medios de pago habilitados en el mismo con las cuotas y financiación correspondiente a cada financiera e instituciones bancarias.

Salvo para las compras realizadas a través de la web, los “Clientes Plus” si así lo desean podrán, utilizar los puntos generados en su cuenta personal para efectuar la compra. En caso de quedar un saldo de precio entre los puntos y el precio del producto, este saldo podrá ser abonado mediante cualquier otro medio de pago habilitado en el local. 


Beneficios para “Clientes Plus” que a su vez sean clientes del BROU. 

  1. Los “Clientes Plus” que a su vez sean clientes del BROU, tendrán el privilegio de obtener un diez por ciento (10%) de descuento en cualquier artículo incluido en la promoción. 
  2. Para ser considerado cliente BROU deberán realizar sus compras con tarjeta de débito BROU, tarjeta de crédito BROU, transferencia bancaria desde una cuenta BROU o en efectivo (identificando que son clientes del BROU mediante la exhibición de un documento que debidamente lo acredite). TA-TA S.A. se reserva el derecho a rechazar cualquier documento exhibido por los motivos que a su solo juicio considere suficiente, como por ejemplo pero sin limitar: ilegibilidad, mal estado, etc.


A su vez, los clientes del BROU, podrán acceder a una financiación de hasta 40 cuotas a través del servicio de préstamos sociales para que puedan financiar sus compras en Ta-Ta y/o Multi Ahorro Hogar, según las condiciones que el BROU establezca. Ver Anexo I

 

Compras en la página web.

A través de la página web www.plan-recambio.com.uy, el cliente podrá realizar las compras siempre y cuando sea “Cliente Plus”. En caso de no serlo, la propia web lo direccionará para poder registrarse como Plus, y tener acceso al Plan. 

En dicha página se contará con el abanico de los productos participantes para que el cliente pueda acceder a los mismos desde la comodidad que bridan las plataformas digitales. La venta de cualquiera de los artículos participantes queda sujeta a stock, y a la vigencia de la presente.

La compra web se podrá efectuar mediante todos los medios habilitados en la misma. A su vez, si el cliente desea obtener el beneficio del 10% adicional por ser cliente BROU, deberá realizar el pago mediante: a) tarjeta de crédito BROU o a través de b) Multipago e-BROU.


Condiciones para que pueda operar el Plan Recambio

En cada caso el cliente, deberá completar sus datos personales, y detallar cuál es el electrodoméstico que “ofrece” ante el Plan Recambio, debiendo ser de la categoría participante y similar al producto que compra. 

Los electrodomésticos deberán ser propiedad de quién los ofrece, por lo cual mediante la aceptación de estas bases y de la firma de la declaración jurada, declara que es de su de propiedad y que exonera a Ta-Ta y/o Multi Ahorro Hogar, de toda responsabilidad al respecto. 

Así mismo, autoriza a Ta-Ta y/o Multi Ahorro Hogar a que a su total criterio le dé la finalidad que estime conveniente al producto retirado.

Dadas por cumplidas las condiciones detalladas ut supra, el interesado podrá acceder a adquirir un electrodoméstico nuevo, el cual pertenece a las categorías participantes, del mismo tipo que entrego. Por ejemplo: El cliente adquiere un refrigerador, el cliente entrega un refrigerador.

Los artículos a los cuales el cliente podrá acceder para su compra estarán debidamente señalizados por categoría y marca en los propios locales y en el sitio web www.plan-recambio.com.uy. Pueden no todos los modelos ser accesibles para la compra, así sean de igual marca y categoría que otros accesibles.


Devolución

Los productos adquiridos por los clientes, son entregados con sus respectivas garantías dependiendo en cada caso de la marca del producto, que son las responsables del respaldo de la garantía. 

En el caso que un cliente no estuviera satisfecho con el producto, deberá dentro de los 5 días hábiles, contados desde el mismo día en que recibió el artículo, comunicarse a los medios de comunicación antes detallados manifestando el motivo de su disconformidad, y de ser el caso se coordinará el retiro del electrodoméstico, que deberá estar en las mismas condiciones que fue entregado, incluyendo el packaging del mismo. 

En caso de operar la devolución del electrodoméstico, y que no se realice el cambio por otro producto, se le efectuará el reembolso del dinero mediante el mismo medio y condiciones en las que fue abonado en el plazo de hasta quince 15 días hábiles contados al día siguiente que realizó la efectiva entrega del electrodoméstico “devuelto”, salvo para el reembolso en efectivo, el cual será realizado ante la presentación de quien adquirió en el Local donde adquirió-; estando obligado a hacerlo –a contar de la efectiva entrega del electrodoméstico “devuelto”- luego de transcurridos 48 horas hábiles siguientes y no más de 30 días hábiles. 

De considerarlo conveniente, TA-TA S.A. se reserva el derecho a modificar el medio de reembolso. 

Para el supuesto caso en que haya operado el Plan Recambio, y el cliente haya entregado su producto “ofrecido” y luego realice la devolución del producto “nuevo” el cliente no podrá reclamar la entrega a Ta-Ta y Multi Ahorro Hogar, del artículo “ofrecido”.

Transcurrido dicho plazo de 5 días antes mencionado, no se realizaran devolución de ningún tipo. 


Difusión: 

A nivel masivo la campaña se difundirá mediante: Redes Sociales, Sitio Web, Prensa, Publicidad Digital, Radio y Televisión, Cartelería, Vía Pública, e-mail Marketing y/o SMS entre otros. 

Tanto las bases y condiciones del Plan Recambio, así como la información complementaria del mismo, estará disponible en los locales detallados en el Anexo I y en sitio web www.plan-recambio.com.uy.

También se encuentra disponible la línea telefónica 08008282 o las consultas a través de Whatsapp 092341716.


Categorías de los artículos habilitados del Plan Recambio para “ofrecer”

Refrigeradores, Cocinas, Lavarropas, Hornos microondas, Horno de empotrar, Parlantes de audios, Horno eléctrico, Televisores, Anafes, Campanas, Horno de sobre mesada,  Lava secarropas, Lavavajillas, Secarropas, Mini sistemas.


Artículos accesibles para la compra:

Podrán ser adquiridos a través de este Plan Recambio ARTÍCULOS SELECCIONADOS, dentro de las categorías y marcas seleccionadas, que estarán debidamente identificados en cada uno de los locales y en el sitio web. Solo participan los productos seleccionados.


Limitaciones

Se considerará nulo aquel “recambio” donde el cliente no haya realizado la debida Declaración de titularidad del bien entregado, en tal caso no se retirará el producto.

Ta-Ta y Multi Ahorro Hogar, se reserva el derecho a comprobar la veracidad de los datos aportados y de actuar en consecuencia.

Ta-Ta y Multi Ahorro Hogar se reserva el derecho a evaluar y resolver situaciones no contempladas en la presente, debiendo comunicarlo a los clientes mediante los medios establecidos ut supra. 


Aceptación de las bases

Los clientes de Ta-Ta y Multi Ahorro Hogar, que participen del Plan Recambio aceptan las presentes bases. 

Ta-Ta y Multi Ahorro Hogar se reserva el derecho de modificar las presentes bases y condiciones, las cuales serán debidamente comunicadas. 



ANEXO I

Quienes quieran acceder al beneficio del préstamo social del BROU y lo utilicen para el pago del Plan Recambio expresamente, exoneran a Ta-Ta y Multi Ahorro Hogar, de toda responsabilidad en la financiación de la compra la cual es exclusivamente responsabilidad del cliente con el BROU. 


El préstamo y la financiación quedan sujetos a la normativa y condiciones del Banco, y sujetas a la aprobación crediticia del mismo. La información podrá ser consultada y para acceder al préstamo el cliente deberá acceder a través de la plataforma e-BROU a la página del propio banco: www.brou.com.uy, donde encontrará disponible un simulador, que le dará las distintas opciones de financiación, según el tipo de cliente, el monto solicitado, moneda, cantidad de cuotas, etc.


La obtención del préstamo, queda sujeta a la aprobación del propio Banco, dependerá en sus tasas y condiciones según el tipo de cliente que el futuro comprador sea, es decir dependerá de a qué categoría pertenece según las clasificaciones del propio Banco. Los prestamos dependerán del tipo de cliente que sea quién solicite el préstamo (Activos (Con o sin Convenio Empresarial), Pasivos).


En los locales Multi Ahorro Hogar y TA-TA se dispondrá de un simulador similar al que se dispone en la página del BROU, a los solos efectos informativos y que de ningún modo deben considerarse como vinculantes. Ese cálculo se realiza en base a los datos seleccionados por el interesado. La presente simulación no constituirá propuesta u oferta alguna. Ni tampoco supone una confirmación o solicitud de otorgamiento de crédito. Los datos son simplemente orientativos y de carácter informativo.


En caso que el cliente acceda a la página del Banco desde el propio local, se le brindará apoyo, para la consulta, siendo en todos los casos: el ingreso de sus claves, y el cierre de la respectiva sesión exclusiva responsabilidad del cliente, exonerando a Ta-Ta y Multi Ahorro Hogar. de cualquier responsabilidad. 


Todos estos préstamos deben realizarse on-line, para lo cual el cliente debe tener una cuenta BROU, y acceso al sitio web transaccional e-BROU. 

 

Los préstamos otorgados por el BROU podrán ser hasta en 40 cuotas en pesos y hasta 63 cuotas indexadas (UI) 


La cuota mínima para pasivos es de pesos uruguayos cien ($100) y para activos pesos uruguayos doscientos ($ 200). En caso de que el préstamo se solicite en UI, cada cuota mínima será de 400 UI.

 

Los datos presentes en este anexo dependen exclusivamente del BROU y en ningún caso vinculan a Ta-Ta y Multi Ahorro Hogar. A quien los incluye meramente a título informativo.